lunes, 11 de abril de 2016

Mejores novelas de wattpad



Mejores novelas de wattpad desde mi punto de vista:


En esta entrada os pondré de menos a mas las historias que mas me han gustado de esta aplicación llamada WATTPAD (todas están completas). 

Si os gustara que dijiera mi opinion sobre estas historias por favor no dudéis en comentarlo, besos:

11. Soy tuya:
¿Quieres saber lo que pasa cuando una mujer se hace cargo de un gimnasio de boxeo sólo para hombres? Esto es lo que le ocurrió a nuestra protagonista,  Alexa Wulk. Entra y descúbrelo. Muchos ya lo han hecho, ¿vas a ser tu el único que no?

10. Cero rubias:
¿Quién dijo que cuidar a un anciano es tarea fácil?
Y más si se trata del Sr. Marshall Crane con 81 años de edad. 
Pero lo peor de todo es tener que soportar a su nieto;  
Carter Crane: Sarcástico, tarado, insensible, fastidioso, antisocial y cretino. Tampoco puedo dejar por fuera el hecho de que es un adicto a los videojuegos. En pocas palabras; Carter es sinónimo de 'Friki Atractivo'  
El chico es galante y sobre todo seductor.
Es imposible negarlo. 
Pero para colmo,  tiene una rídicula... "Ley Personal" 
《Cero Rubias en su lista de chicas》
Y desafortunadamente yo;
 Meg Lennon; 
Tenía que serlo. 
Una rubia, un anciano, una latina, una castaña, un ex novio y sobre todo un gran inepto. 
¿Qué es lo peor que podría pasar?
9. When she was a virgin:
"Se tomó el puente de la nariz y pude notar cómo contenía su rabia.
-Maldita sea Vega. Trato de ser amable contigo.
-No maldigas. ¿Acaso no sabes que cuando dices esa jodida palabra la maldición recae en ti?
-Es que me haces sentir que acostarse conmigo es una maldición, y no me gusta eso -dijo frustrado. -¿Y no lo es? -No
    -Pues para mí sí.
    -Entonces ...¿te arrepientes de haber tenido sexo conmigo? -preguntó, esperando mi respuesta con ansiedad".

8. Guerra de campamentos:
-Pero.....¿¡NIÑAS, QUE LES PASO!?.- grito la Tia Martha saliendo de la cafetería-cabaña.
-Esto es oficial, los chicos nos han declarado la guerra.- Hable yo.
7. Eres mia, pequeña: 
Savannah Williams y Lucas Hoult. No tenían muchas cosas en común, sus edades eran distintas, sus maneras de caminar no coincidían y mucho menos la estatura. Nunca pensaban igual, tenían ideas muy diferentes. Él era dueño de sí mismo, ella una niña insegura. Sus manos parecían haber sido hechas como piezas exactas para encajar una con otra, con los dedos entrelazados y mirando a la misma dirección. Ella era su pequeña.


6. Viviendo con los Dalfa:
Si crees que el vivir en una casa con los cuatro chicos mas populares y guapos de todo el instituto es el paraíso de cualquier chica en Rowden.
Posiblemente tengas razón.
Pero no para mi, porque para mi, esto es el mismo infierno.

5. Aaron:
- Aléjate de mí. - Su voz era firme, como si lo que acababa de pasar no hubiera pasado. Como si él no me hubiese empujado en contra de los casilleros exigiéndome respuestas de preguntas que no comprendía, y como si después él no hubiera hecho ese lindo gesto de secar mis lágrimas... Las lágrimas que él mismo había provocado. - Esto es peligroso... - Su voz era un firme susurro que podía escuchar a pesar de que estuviera a unos cuantos pasos de mí. Vi como su cabeza se volteaba solo un poco para verme por encima de su hombro. - Yo soy peligroso. - Negué con mi cabeza tragando saliva mientras buscaba su mirada con mis ojos.
- No puedo... - Admití en un susurro, haciendo que su mirada volviera a estar atenta en mí, aunque seguía dándome la espalda. - No quiero hacerlo. - Mi voz volvía a ser firme y agradecí porque no haya salido temblorosa. Su mirada volvió al frente y noté como sus puños se cerraban a los lados de su cuerpo.
Todo lo que decía salía de mi boca sin que yo pudiera controlarlo, como siempre sucedía cuando estaba nerviosa. Y esta no era la excepción, y lo primero que había pensado había salido de mi boca sin filtro.
Lo único que recuerdo después son un par de manos en mi cuello y cómo todo se volvía negro, pero no caía al suelo, porque un par de brazos me sostenían fuertemente.
- No digas que no te lo advertí. - Su mirada se dirigió una vez más a mí, mientras volteaba su cabeza sobre su hombro.
4. ¡Mi vecino es Stripper!:
Freya Harrison nunca llegó a pensar que su vida cambiaría por completo al decidir pasar el verano junto a su padre. Un bloque de apartamentos alejados del centro de la ciudad parecía ser la cosa más aburrida para a una adolescente...pero todo cambia al conocer a su vecino. Ethan no sólo posaba casi desnudo delante de la ventana; ¡Ethan era stripper! Un chico que enloquecería a la dulce y torpe Freya. 
3. Mr. and Mrs. problems:
-Nena, tu muy bien sabes que me amas.
-Te odio.
-Esa es mi chica-acercó su mano a mi mejilla. La puerta del cuarto de limpieza donde estábamos se abrió de golpe. El director.
-¿Por qué no me sorprende? Señor y Señorita Problemas, a la dirección...de nuevo.
Y mi reputación de Mrs. Problem empieza cuando conozco al Mr. Problem de la nueva ciudad. Descubran el por qué ambos somos conocidos como: Mr. and Mrs. Problems (Señor y Señorita problemas) y cómo nuestras vidas cambiaron de golpe por algo que nunca pensé que pasaría.
Lo miré con odio y este me regresó la mirada a lo que me guiñó un ojo. Pronto ese ojo se tornara morado.
2. My brother's best friend:
Amor, secretos, familia, y amistad.                                                                                                                      ¿Qué puede ser peor que enamorarte de un amigo? Que el mejor amigo de tu hermano se enamore de ti.                 
Cuando las vacaciones de Summer se cancelan, su hermano mayor la lleva junto con sus amigos a un viaje inolvidable. Pero todo cambia cuando Summer despierta a lado del mejor amigo de su hermano, y este parece tener cierto interés en ella.
1. She is one of the boys:
Dylan Carter siempre ha sido "uno de los chicos", siempre se ha sentido más a gusto teniendo amigos chicos que entre las sonrisas hipócritas de las chicas. Desde niña, se ha juntado con un mismo grupo de chicos lindos (según todas en su escuela), con su hermano mayor Chase, y otros dos que probablemente sean los más asquerosos del planeta, Sawyer Brown (el engatusador, encantador, jodidamente sexy) y West Collins (el grotesco, carismático, mariscal de campo).
Ella ha sobrevivido a sus 17 años de vida a fuerza eructos, gases, palabrotas y otras cosas que ninguna chica se atrevería hacer delante de los “dioses” que tiene como amigos, pero ellos no la ven como nada más que uno de ellos. ¿Qué crees que pasará cuando Dylan pase un verano completo con sus primas, lejos de Chase, Sawyer y West?
Convertida en lo que verdaderamente es, una chica.
Las cosas se volverán locas cuando regrese, convertida en toda una persona diferente, bueno, físicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario